Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Camionetas gaseras escandalizan con su música en la colonia 2 de Abril, de Xalapa, dice

- Sugiere un punto de venta en cada colonia, para evitar las molestias

- Adjunta datos para ser orientado y saber qué se puede hacer al respecto

15/05/2014

alcalorpolitico.com

Buen día:

Ya un vecino puso su queja y espero nos unamos más:

Quiero quejarme de parte de todos los vecinos de la colonia 2 de Abril, de dos gaseras. De las camionetas numero 12 y 30 de la compañía SONIGAS, así como de una de GAS EXPRESS, que pasan todos los días, de lunes a domingo. Hasta en días festivos, mínimo 30 veces con su música horrible, muy mal grabada, a todo volumen y no satisfechos con un tipo en la parte de atrás pegando con una herramienta muy fuerte a un tanque, pudiendo provocar una chispa, que si llevara alguna fuga de gas el tanque pudiera explotar.



Como si fuera competencia, hasta tres camionetas al mismo tiempo, incomodando a todos los vecinos, puesto que hay niños chiquitos que esperan el fin de semana para descansar, gente enferma, de la tercera edad o gente que trabaja hasta muy tarde y estas camionetas del gas pasan desde las 7:00 de la mañana hasta las 3 ó 4 de la tarde.

Me he dado cuenta que si venden un tanque de gas es mucho, gastan más en gasolina que si pusieran un punto de venta en cada colonia, espero más vecinos pongan su queja y ver de qué manera se pudiera proceder en contra de estas empresas irrespetuosas.

Los invito a mi colonia para que vea que es cierto lo que escribo y platicando con más personas de este problema de diferentes colonias también batallan con lo mismo.



En verdad me interesaría saber si se puede hacer algo al respecto, dejo mi correo para ver si algún licenciado me pudiera orientar cómo proceder en contra de estas empresas, gracias.

Quedo a sus órdenes para cualquier aclaración, enviándole un cordial saludo

Atentamente



Nombre (…)

[email protected]