Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Campañas de promoción turística para Veracruz han sido favorables: Silvia Monge

“Ha sido un periodo vacacional muy exitoso”, dijo la encargada de Promoción Turística del Estado

Angela Guzm?n Xalapa, Ver. 13/08/2015

alcalorpolitico.com

Las campañas de promoción turística que se han realizado para Veracruz han sido cien por ciento benéficas, dejando muy buenos resultados, así lo aseguró la encargada de la Dirección de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR), Silvia Monge Villalobos.

En entrevista, comentó que aún continúa el periodo vacacional para el Estado; sin embargo, los resultados que se han tenido hasta el momento son muy favorables.

Dijo que este fin de semana esperan un lleno total en Veracruz Puerto por un congreso que habrá de actividades de aventura y tienen una semana más para incrementar los números que ponen a la entidad en las primeras opciones como destino turístico.

"En Veracruz hay muchos destinos para todas las edades y todos los gustos. Aún hay turismo en nuestro Estado y este periodo vacacional ha sido muy exitoso", señaló.

Silvia Monge aseguró que más adelante darán a conocer las campañas de promoción que continuarán a las de verano; reiteró que tanto los pueblos mágicos, los destinos de sol y playa y de aventura han tenido una respuesta positiva.

Por último, añadió que Veracruz es uno de los destinos preferidos gracias a las campañas de promoción que se realizan en el Distrito Federal, la principal audiencia de las campañas publicitarias del Estado.