Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Campeón mundial de box se apunta como candidato a Rey del Carnaval de Veracruz

“El gusano” Rojas aseguró que su inscripción es en favor de que un deportista cargue con la corona y no por fines políticos

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 23/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tomás “El gusano” Rojas se inscribió como candidato a Rey del Carnaval de Veracruz 2016, bajo el distintivo dorado y con el apoyo de la prensa deportiva y del Sindicato Nacional de Ferrocarrileros.

El campeón salió de la sede de esa organización gremial en contingente, caminando, hasta el zócalo del Puerto Jarocho, en donde se apuntó con 5 mil pesos de inscripción.

Se espera que la disputa por la corona quede entre el deportista y el reportero de espectáculos, Francisco Morales, quien ya lleva casi un año haciendo campaña a su favor.



En entrevista, el boxeador aseguró que su inscripción no se da por motivos políticos sino para que, por primera vez, sea un deportista el que cargue con la corona y no un artista o un miembro de la prensa.

Al ser cuestionado por la cantidad de votos que aportaría dijo: “eso se va a ver apenas ahorita. Tenemos de los ferrocarrileros, de mucha gente pero primero de Víctor Flores Morales, es el número uno, jefe de jefes, como yo siempre lo he dicho, me apoya incondicionalmente y es el número para mí”.

“Gusano” Rojas recibió la bendición del vicario de la Catedral de Veracruz, Víctor Díaz Mendoza. El sacerdote hasta le levantó la mano al campeón, en señal de triunfo.