Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Campesinos hallan osamenta en parcela de la localidad La Fortuna, en Atzalan

Trascendió que sería de un hombre de 61 años que desapareció en noviembre del 2020

René Izaguirre Atzalan, ver. 25/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Grande fue la sorpresa que se llevaron este jueves un grupo de campesinos que descubrió restos humanos en una parcela cerca de la localidad La Fortuna, perteneciente a este municipio, lugar a donde acudieron autoridades preventivas quienes al corroborar dicha información acordonaron todo el lugar.

Los uniformados de inmediato solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial para que iniciaran las investigaciones correspondientes.

Trascendió que la osamenta corresponde a una persona que fue reportada como desaparecida desde el pasado mes de noviembre del 2020.



También se supo que hasta el lugar arribaron varias personas quienes identificaron la osamenta como la de su familiar, toda vez que la ropa es la misma que llevaba el día en que desapareció y también se cuenta con la dentadura, ya que tiene el mismo puente dental que el desaparecido.

Se menciona que podrían practicarle una prueba de ADN para finalizar la identificación de la osamenta.

Si los resultados llegasen a ser positivos, podría tratarse de Juan Luis Martínez Calderón, de 61 años de edad, quien tenía su domicilio en la avenida 5 de Febrero, de la colonia Constitución, sus familiares se encuentran realizando los trámites en la Fiscalía para estar seguros de que se trata de él.