Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Campesinos hallaron el cuerpo de un hombre en naranjal de Martínez de la Torre

El cadáver localizado la noche de este viernes presentaba signos de violencia

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 23/02/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededor de las 22:00 horas de este viernes se registró una fuerte movilización de corporaciones de seguridad, luego de reportarse a una persona sin vida tirada entre árboles de naranja.

Elementos de la Policía Municipal junto con la Fuerza Civil se introdujeron en la oscuridad del naranjal y al fondo de un camino de brecha localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien presentaba signos de haber sido violentado, la víctima fue identificada con el nombre de Jaime Hernández García originario de este municipio, de quien se sabe había desaparecido un día antes de que lo encontraran en esas condiciones.

Los hechos se registraron en el tramo de la carretera estatal Diamante-Balsas de Agua, en la entrada a los viveros Valdez, a un kilómetro aproximadamente de la carretera antes mencionada, la víctima vestía de playera color azul, zapatos color negro, pantalón de vestir negro y cinturón negro.



Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales quienes realizaron las investigaciones en el lugar para posteriormente trasladar el cuerpo al SEMEFO de la ciudad y realizarle la necropsia de ley.