Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Campo Deportivo de Coatepec, descuidado, señalan deportistas

El presidente de la Liga de Futbol Municipal de Veteranos reclamó que solicitaron fechas y horarios de juegos, pero se le dio prioridad a la Liga de Béisbol

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 13/01/2019

alcalorpolitico.com

El presidente de la Liga de Futbol Municipal de Veteranos de Coatepec, Orlando Peralta García, lamentó que el Campo Deportivo "Adolfo López Mateos" se encuentre descuidado a pesar de que ya han solicitado el apoyo del Ayuntamiento.

Señaló además que en tiempo y forma solicitaron fechas y horarios de juegos y estos nos fueron respetados, pues se le dio prioridad a la Liga de Béisbol de Xalapa.

"Solicitamos el apoyo para que nos dieran un remedio casero para el campo, éste consistía en tapar los hoyos porque hay zanjas, la parte del centro está muy fea y en la parte de las porterías también hay zanjas, en el torneo regular tuvimos dos fracturados, además de las redes que ya están hechas pedazos", indicó.



Abundó que el apoyo sería redituable por el costo de las entradas, sin embargo aun así no han recibido ningún recurso, razón por la cual decidieron trasladar la liguilla al municipio de Xico.

"Nosotros como directivos trasladamos a los delegados de los equipos y en una junta decidimos jugar en el municipio de Xico, ahí se habló con la persona encargada. En tiempo y forma entregamos el oficio y no obtuvimos respuesta, por eso es el traslado de la liguilla a Xico. Nosotros queremos jugar la final en Coatepec, ojalá haya fecha y se tenga el apoyo que solicitamos, tapar los hoyos y las redes nuevas para las porterías", concluyó.