Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CANACAR ya había expuesto problemática con cierre de clínica de SCT en Ixtac

- La encargada Bárbara Vega dijo que buscarán instalar un módulo para atender a transportistas

- Permitiría quitar un poco de la carga que hoy tiene la oficina Veracruz, expuso

Tania Guzmán Ixtaczoquitlán, Ver. 09/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El cierre de las clínicas de terceros no sólo ha afectado a transportistas de la ATUNAC, también la CANACAR ha planteado esa problemática, reconoció la encargada de esta dependencia en Orizaba, Bárbara Fabiola Vega Ramírez.

Comentó que el pasado jueves se tuvo una reunión con representantes de la CANACAR, en torno a este mismo tema del que la ATUNAC hizo llegar un oficio para exigir una solución.

Indicó que se buscará instalar un módulo para que se puedan realizar aquí los exámenes y se verá cómo contar con los recursos para echar a funcionar esto.



Mencionó que esto permitiría quitar un poco de la carga que hoy tiene la oficina Veracruz y así se podría tener un poco más de fluidez.

Reconoció que este problema es a nivel nacional y todos los SCT se encuentran en esa situación, pero Rodrigo Garza, director de la dependencia, está buscando una solución y se cuenta con el apoyo de las asociaciones para dar una solución.

Vega Ramírez señaló que se propone ubicar un módulo en donde se pueda traer equipo, el cual ya consiguió el subdirector de Transporte y Equipo Médico para que se realicen los exámenes a los operadores.



La encargada de la oficina del Autotransporte Federal en Orizaba refirió que esa propuesta tiene que ser autorizada, por lo que sería cuestión de esperar unos días.