Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CANACINTRA Orizaba invita a empresarios a la Convención Nacional de Industriales

- Será del 16 al 18 de octubre en Morelia Michoacán: Octavio Gracián

- Se tratarán temas sobre desarrollo, emprendurismo, innovación y financiamiento

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 26/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente de la CANACINTRA en Orizaba, Octavio Gracián Malpica, informó que del 16 al 18 de octubre se llevará a cabo en Morelia, Michoacán, la Convención Nacional de Industriales, en donde se habrán de tocar temas importantes en torno al desarrollo de la actividad económica.

Indicó que hay total apoyo del gobernador de esa entidad, Silvano Aureoles, para llevar a cabo ese evento, y la invitación es extensiva a todos los empresarios de la zona Orizaba-Córdoba que deseen participar a que se acerquen a la CANACINTRA.

Mencionó que hay paquetes muy atractivos para el hospedaje y toda la serie de actividades que se tendrán.



Comentó que, en este año, a diferencia del anterior, en donde el evento se llevó e cabo en el Palacio del Congreso de Querétaro, éste será muy dinámico, itinerante, por lo que tendrán sesiones de trabajo en varios puntos de la capital michoacana.

Indicó que entre otros temas que se habrán de abordar está el de emprendurismo, innovación, financiamiento, estructura de PYMES, entre otros que permitirán fortalecer la actividad.

Señaló que a nivel nacional se trabaja de manera cercana con el nuevo gobierno y la semana pasada estuvo Olga Cordero, la secretaria de Gobernación, quien pasó con ellos unas seis horas con una apertura que les llamó la atención, pues estuvo abierta a recibir cualquier cuestionamiento, los cuales respondió.



Lo mismo, mencionó, ocurrió con la visita de la titular del SAT en días pasados y no se va por el choque con ellos, sino por la construcción de acuerdos para sacar adelante los grandes retos que hay en el país no sólo en materia económica.