Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CANACINTRA se pronuncia a favor de que el Ejército se quede en las calles de Xalapa

- Afirma el titular Carlos Abreu, que aunque les genera pérdidas, esto da tranquilidad a la población

- Recomendó no asistir al tradicional grito, pues no es momento de fiestas

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 06/09/2011

alcalorpolitico.com

El presidente de la CANACINTRA en Xalapa, Carlos Abreu Domínguez, se pronunció a favor que los elementos del Ejército Mexicano permanezcan en la calles de la capital, aunque esto signifique pérdidas a los empresarios, ya que aseguró que la presencia de las fuerzas castrenses dan tranquilidad a los ciudadanos.

Dejó claro que la presencia, cada vez más notoria, de los elementos del Ejército es totalmente justificada, ya que no hay otra forma de “hacer la limpieza de la nación, si no es con estos operativos”.

El empresario reconoció que la lucha contra la delincuencia esta costando un número significativo de víctimas inocentes, pero “no se puede bajar la guardia ya que necesitamos recuperar el País”.

En este tenor aseguró que los empresarios se sienten “complacidos y más tranquilos de que el Ejército, Marina y agrupaciones federales hagan rondines y operativos en la entidad”.

Ante la proximidad del 15 de septiembre y la celebración del Grito de la Independencia, el empresario recomendó a la sociedad no acudir a la plaza Lerdo, ya que a su parecer “más que estar de fiesta, tenemos que entrar en una reflexión para saber dónde está parado nuestro País, no podemos permitir que la nación se vaya disolviendo, México es más que ese puñado de gente mala”.