Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CANACO a la espera de la decisión en las elecciones para aterrizar propuestas

- Nicanor Moreira dispuesto a que se haga realidad construcción de un Centro de Convenciones y solución al ambulantaje

- En Xalapa ya todos conocen los problemas que requieren atención de la autoridad

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 21/06/2010

alcalorpolitico.com

Empresarios confían en que los candidatos ganadores en estas elecciones cumplan sus promesas y atiendan problemas prioritarios en lo que compete a la capital del estado, señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Xalapa (CANACO-SERVITUR) Nicanor Moreira Ruiz.

En entrevista, dijo que en Xalapa hay problemas urgentes que atender como el problema del agua, la basura, la cuestión del turismo, entre otras cuestiones.

“Esperamos que después de la decisión del voto los candidatos ganadores vengan a realizar el trabajo, lo que han venido proponiendo a los largo de estos dos meses para beneficio de todas las personas, porque realmente necesitamos avanzar en muchas áreas”.

Nicanor Moreira expresó que esperan sean incluidos para participar en proyectos como el desarrollo del Centro de Convenciones, y también en atender el problema del ambulantaje.

Como empresarios aseguró que tienen muchas propuestas, “Estamos esperando a quien resulte ganador para que podamos aterrizarlas”.

En el tema de la seguridad, dijo que aunque se han dado algunos hechos lamentables, como el caso del asesinato del matrimonio Hákim-Méndez, no se puede decir que Xalapa viva cuestiones de inseguridad como se ha dado en otras partes de la entidad veracruzana.

“Tuvimos hace poco un evento del que se hizo mucho ruido por ser gente de amplio historial en la ciudad, una familia muy reconocida, pero independientemente de este hecho,…lo que se refiere a Xalapa y en los alrededores no ha habido la presencia de inseguridad como en otros lugares del estado”.

No obstante, manifestó que a todo mundo le preocupa que pudiera ser víctima de esta situación.