Ir a Menú

Ir a Contenido

Seguimos trabajando
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

CANACO Coatzacoalcos urge a empresarios a instalar cámaras de videovigilancia

- Dirigente Armando Carvallo dijo que a ello se deben sumar los rondines de la Policía
- Demandó a autoridades dar con responsables de incendio de negocio de grúas, ocurrido la noche del miércoles

Elizabeth Avia Coatzacoalcos, Ver. 18/12/2019

alcalorpolitico.com

La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Coatzacoalcos recomendó a los negocios de la ciudad poner en marcha sus cámaras de seguridad para contribuir en la disminución de los delitos.
 
Armando Carvallo Brañas, presidente de la cámara en esta ciudad, mencionó que a esto deben sumarse los rondines que deben aplicar las corporaciones policiacas y dijo que el patrullaje debe enfocarse de manera particular en la zona centro de Coatzacoalcos.
 
Añadió que los comerciantes establecidos han estado aumentando sus sistemas de seguridad en la ciudad, incluso hay algunos que se han agrupado para pagar vigilancia en sectores específicos.
 
Sobre el incendio provocado en un negocio de grúas de Coatzacoalcos, dijo que las autoridades correspondientes deben dar con los responsables.
 
“Pensamos que las cámaras y las alarmas son una manera muy eficaz de poder contrarrestar esto. En algunos casos (abren los negocios) pero suena la alarma y los ahuyenta. Redoblar esfuerzos y que nos apoyen y nos asistan. Seguro el incremento en el número de policías va a beneficiar altamente. Nosotros estamos en una comunicación constante con ellos para ver cómo podemos ayudar y coadyuvar”, finalizó.
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando
  • Ipax
  • Ayuntamiento de Xalapa