Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CANACO de Orizaba pide a autoridades de seguridad no dejar de combatir al crimen

- Que hagan su trabajo para que los ciudadanos se sientan protegidos: Enrique Guillaomen

- Destacó que el operativo “Orizaba Seguro” tuvo mucho éxito

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 11/04/2012

alcalorpolitico.com

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO)en Orizaba, Enrique Guillaomen Maldonado, pidió a las autoridades de seguridad hagan su trabajo, a fin de que los ciudadanos se sientan protegidos, que todos efectúen su labor de la mejor manera.

“Creo que la Secretaría de Seguridad Pública sabe cuál es su labor, y sobre todo pedimos que cada quien haga su trabajo de la mejor manera”. Agregó que como empresarios tienen una responsabilidad con la región la cual trabajan para cumplirla, lo propio deberán hacer las corporaciones policiacas a fin de salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

– ¿Cuál es la imagen que tienen de los policías? ¿Apuestan porque se crea en ellos?

– Mira es difícil, como te decía: debemos enfocarnos a que todos hagan su labor que les corresponde para poder traer beneficios a la región.

– ¿Ustedes dan el voto de confianza a los policías, luego de que la Secretaría de Seguridad Pública trabaja en cambiar la imagen de sus elementos?

– Insisto: mientras todos hagan su labor se irán viendo resultados, el trabajo creo es el que habla en todo momento.

Al cuestionarle si como empresarios quedan satisfechos luego de la implementación del Operativo "Orizaba Seguro" en la zona, indicó que sí, que tuvieron acercamiento con las autoridades de la SSP y juntos trabajaron la parte de la prevención del delito.

“Tuvo mucho éxito, ahí fue donde trabajamos con la Secretaría que nos vinieron a impartir el taller, creo que todos íbamos sobre la misma línea que es la prevención del delito”, añadió que estos cursos se dieron a gran número de los comerciantes adheridos a la CANACO,quienes quedaron satisfechos con estas acciones.