Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CANACO se suma como observador ciudadano en la elección a Gobernador

Hay 14 Cámaras de Comercio en la entidad, con las que espera supervisar los 212 municipios

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 29/04/2016

alcalorpolitico.com

La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Veracruz fue sede de la reunión de presidentes de otros municipios, los cuales anunciaron que se sumarán como observadores ciudadanos durante las próximas elecciones a Gobernador del Estado.

Hasta el momento se tiene registrados a 200 personas como voluntarios, aunque destacaron que el número podría incrementar, pues los registros culminan el día sábado.

Si bien hay Cámaras de Comercio en 14 municipios de Veracruz el perímetro que abarcarán será amplio, con lo que esperan supervisar los 212 que tiene la entidad veracruzana, pues como ejemplo citaron a Canaco de Xalapa, que estará al pendiente de cerca de 28 municipios.



Negaron que por el momento tengan especial cuidado sobre algunos municipios, a los que se les llama son “focos rojos”, por los temas de inseguridad o los que son conocidos por conflictos electorales.

Culminaron su anuncio pidiendo a la ciudadanía que denuncie cualquier irregularidad que observen, pues únicamente de esa manera podrán lograr que haya un proceso electoral limpio, y que pueda presuntamente mejorar la situación que vive el estado de Veracruz.