Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CANACO Veracruz programará reunión con virtuales ganadores a la Diputación

- Dialogarán con Rafael Acosta Croda y Humberto Morelli para revisar la agenda empresarial

- Temas como la Reforma Laboral y la Reforma Fiscal, son importantes para el sector

Ariadna Lezama/Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 02/07/2012

alcalorpolitico.com

Tras el virtual triunfo de los panistas Rafael Acosta Croda y Humberto Alonso Morelli a la Diputación por el distrito XII y IV, respectivamente, el consejero de laCámara Nacional de Comercio(CANACO) Veracruz, Alejandro Lozano Ramos, declaró que se espera entablar un diálogo con ellos para revisar la agenda del sector.

El también coordinador de Observadores Electorales para la jornada electoral pasada este domingo, indicó a todos los aspirantes a la Legislatura Federal se les hizo entrega de una agenda, en la cual se dan a conocer las propuestas no sólo a nivel local si no nacional de los comerciantes.

“Ahora vamos a tratar de aterrizar esa agenda que se les entregó en su momento como candidatos, ahora para que la lleven a cabo como diputados electos”, detalló.

En la agenda se marcaron temas como la Reforma Laboral, lo cual es muy importante para el sector, también la Reforma Fiscal. Además de temas locales como lo es el desarrollo del puerto, entre otras peticiones.

Referente al proceso electoral, manifestó que se dieron incidentes menores en el día de la jornada electoral como lo es el acarreo de personas, compra de votos, entre otras viejas prácticas para lograr el triunfo.

“En términos generales se llevó a cabo en un ambiente de tranquilidad, si se presentó la tardanza de la apertura de casillas pero nada que lamentar. Hubo buena participación de la gente”, concluyó.