Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Cancela CAXA las corridas de autobús que van hacia el norte del Estado, este viernes

Los viajes a destinos del sur como: Coatzacoalcos, Villahermosa, Minatitlán, Jesús Carranza y los del centro como Córdoba, Orizaba, entre otros, siguen en curso

Julio C?sar M?ndez Xalapa, Ver., 08/09/2017

alcalorpolitico.com

Distintas corridas de autobús, principalmente las que recorren la zona norte del Estado, fueron canceladas ante la inminente llegada del Huracán Katia.
 
A fin de prevenir accidentes, pues se espera que el meteoro ingrese a la entidad veracruzana la madrugada de este sábado con categoría 2, la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA) se vio forzada a cancelar corridas a distintas municipios ubicados en la zona norte de la entidad, a partir de este viernes.
 
Por tal motivo, las corridas Xalapa-Tantoyuca de las 22:45 horas, Xalapa-Naranjos a las 23:00 horas y Xalapa-Tuxpan en horarios 15:15, 22:30, 20:00 y 23:55 fueron canceladas.
 
Además, los viajes Xalapa-Poza Rica programado a las 17:45 y 19:30 horas, Xalapa-Martínez de la Torre de las 19:15 y 21:05 horas, Xalapa-Teziutlán de las 20:00 y 22:00 horas, Xalapa-Huejutla de las 22:15 horas, Xalapa-Pánuco de las 21:45 horas, Xalapa-Tampico de las 21:00 y 23:00 horas y Xalapa-Chicontepec de las 20:30 horas, también han sido suspendidos.
 
“Ya con fecha de mañana sábado, lo que es Xalapa-Álamo para las 12:30 horas, también está cancelada”, se informó.
 
La fuente consultada precisó que los destinos hacia municipios del sur del Estado como: Coatzacoalcos, Villahermosa, Minatitlán, Jesús Carranza y la zona centro como Córdoba, Orizaba, entre otros; siguen en curso conforme al itinerario programado.
 
“Lo que es hacia el norte del Estado prácticamente todo está cancelado, tanto en corridas de noche como en algunas por la tarde. Ya lo que es en el sur no hay ninguna suspendida”, explicó.
  • Clases a distancia
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado