Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Cancela gira de Gloria Guevara a Veracruz, anuncia Sectur federal

La denominación de Papantla como Pueblo Mágico está asegurada

M?xico, D. F. 25/06/2012

alcalorpolitico.com

Debido a cambios de agenda de última hora, la secretaria de Turismo del Gobierno Federal, Gloria Guevara Manzo, se vio en la necesidad de cancelar la gira que tenía programada para este martes 26 a la entidad, informó el coordinador de Programas de Ciudades Coloniales y Pueblos Mágicos de la Secretaría de Turismo federal, Heriberto Hermosillo Goytortúa.

“La agenda sufrió modificaciones de última hora que la obligaron a posponer la visita que tenía prevista para mañana al norte del estado para la entrega del nombramiento de Papantla como Pueblo Mágico”, explicó el coordinador de Programas de Ciudades Coloniales y Pueblos Mágicos de dicha dependencia.

Sin embargo, subrayó el hecho de que Papantla ya es nuevamente Pueblo Mágico. “El hecho de que la maestra Guevara no pueda, por causas ajenas a su voluntad, realizar dicha visita de ninguna manera quiere decir que Papantla vaya a perder la denominación”, aseguró Hermosillo Goytortúa, quien garantizó que Papantla es ya Pueblo Mágico y, por lo tanto, ya se puede ostentar una vez más como tal.

Informó que en los próximos días Guevara Manzo se pondrá en contacto con el gobernador Javier Duarte de Ochoa para reprogramar su visita y hacer la entrega oficial del título de Papantla, Pueblo Mágico, tal como se comprometió en su última visita al estado.

En cuanto tengamos la nueva fecha de la gira de la maestra Guevara por la parte norte del estado de Veracruz, se lo haremos saber de inmediato a los veracruzanos, aseveró.