Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cancelación del Hay Festival se debe a organización de otros eventos como el Carnaval: Empresario

- El retirar el evento de Xalapa no es por inseguridad, es por la realización de otros eventos de talla internacional: Manuel Fernández

- Recorte federal es una medida económica ante embates del extranjero que han disminuido el precio del petróleo, dijo

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 09/02/2015

alcalorpolitico.com

El empresario xalapeño Manuel Fernández Ávila, opinó que el hecho de retirar el Hay Festival de Xalapa no es por la inseguridad, si no, por qué en Veracruz se siguen organizando otros eventos de talla internacional como el Carnaval de Veracruz, entre otros, preguntó.

"Es una pena cualquier asesinato, no debe suceder en ninguna sociedad moderna, lamentablemente se ha esparcido en todo el País (…) tengo fe en el estado y en el gobierno de Veracruz y sigo invirtiendo en Veracruz, especialmente en Xalapa", sostuvo.

Entrevistado sobre el recorte presupuestal que anunció el Gobierno Federal, el empresario consideró que son medidas económicas que se deben seguir ante los embates del extranjero que han hecho disminuir el precio del barril del petróleo.



"Hay que reducir el gasto cuando hay situaciones económicas difíciles, eso es lo primero que hay que reducir", consideró.