Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Cancelan en Xalapa, Veracruz y Boca del Río, desfile del 20 de Noviembre

- Al parecer es por la actividad generada por los JCC; Veracruz y Boca del Río, anunciaron que sólo realizarían un acto cívico

- En Minatitlán y Cosoleacaque también fue cancelada la para cívica; en Zongolica se pospuso y en resto de municipios depende de las autoridades municipales

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 19/11/2014

alcalorpolitico.com

Autoridades estatales informaron que debido a la intensa actividad de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, se suspende el acto conmemorativo del 104 aniversario de la la Revolución Mexicana, en esta capital.

De esta manera Xalapa se suma a los ayuntamientos de Veracruz, Boca del Río, que dieron a conocer que cancelaban el desfile, en razón.

De igual manera ayuntamientos del sur de la entidad como Minatitlán y Cosoleacaque, igual que en Zongolica informaron este miércoles que pospondrían este evento cívico.

En otros municipios la realización de la parada cívico-deportiva, no se realizará dado que no hay clases en escuelas de enseñanza básica y bachillerato por las condiciones del clima, toda vez que son estos escolares.

Lo cierto es que organizaciones civiles y magisteriales han anunciado marchas en apoyo a los familiares de los 43 normalistas rurales desaparecidos, en ciudades importantes de Veracruz, este 20 de noviembre.