Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Candidata de MORENA acusa a Adolfo Mota de utilizar todo el aparato de gobierno a su favor

La competencia con el PRI es difícil no por el candidato sino por la cantidad de recursos que utilizan desde que hacen públicas sus aspiraciones: Ana Luisa García

Claudia Montero Xalapa, Ver. 06/04/2015

alcalorpolitico.com

La candidata del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por el distrito de Xalapa rural, Ana Luisa García Ríos, acusó al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Adolfo Mota Hernández, de utilizar todo el aparato de gobierno a su favor desde su labor de precampaña.

Durante conferencia de prensa realizada en el la plaza Sebastián Lerdo de Tejada de esta ciudad capital, dijo que la competencia con el PRI es difícil no por el candidato si no por la cantidad de recursos que utilizan desde que hacen públicas sus aspiraciones.

"Incluso en precampaña nosotros íbamos a volantear que venía Andrés Manuel López Obrador a dar una conferencia y ellos estaban haciendo dispendio de lo de siempre, camisetas, gorras, y tienen todo el aparato del gobierno a su lado, estaba Tránsito Estatal, Seguridad Pública, las escuelas, eso fue en precampaña".

Con esto actos, adelantó que ya se imaginan lo que pueden hacer en campaña los candidatos del PRI, por lo que estarán vigilantes aunque no se detendrán a interponer algún tipo de queja.

Y es que dijo, se iniciaría una lucha estéril en contra del Gobierno del Estado, por lo que prefieren trabajar por tierra y en favor de la población.

"Vamos a ir casa por casa, una campaña muy austera y de concientización, no queremos compra de conciencia ni de votos, esa es nuestra labor", expresó la candidata de Morena en Xalapa rural.