Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Candidata de MORENA en Orizaba interpondrá denuncia por amenazas de muerte

- Corina Villegas presentará como prueba, fotografías de la cuenta de Facebook en donde llegaron las intimidaciones

- Supone que éstas se dieron por el crecimiento y aceptación que ha tenido el Partido

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 19/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Mañana la candidata de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en el distrito de Orizaba, Corina Villegas Guarneros interpondrá una denuncia contra quien resulte responsable por las amenazas de muerte de las que fue objeto, esto ante la Agencia del Ministerio Público Federal.

En entrevista dijo que como pruebas presentará las fotografías de la cuenta de Facebook de donde vinieron las amenazas, el cual después fue eliminado y posteriormente creado otro para insistir, mismas que serán presentadas como pruebas ante la autoridad competente, las cuales van orientadas a que renuncie.

Apuntó que no sospecha de donde pudieran venir estas amenazas, pero no descarta que obedezca al crecimiento que está teniendo MORENA, debido a que la gente ya está renuente ante las opciones ya conocidas en comparación con lo que proponen los candidatos de esta fuerza política respaldados por la figura de Andrés Manuel López Obrador.

Al cuestionarle en referencia a la inseguridad dijo que los municipios que componen el distrito XV se ha acentuado, por ello el interés de los candidatos de llegar a ocupar las curules para legislar en esta materia y beneficiar de esa forma a la población.

Este día organizó una caravana que partió de los límites de Nogales con Mendoza hasta Orizaba en donde en compañía de una veintena de vehículos realizó sus acciones proselitistas.