Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Candidata del PRI en Camarón de Tejeda no pudo votar; no vive en esta zona

La Candidata a la Alcaldía por el PAN dijo que la estudiante del 6° semestre de Universidad tiene su domicilio en la comunidad de Tejería, Veracruz

Alejandro ?vila Camar?n de Tejeda, Ver. 18/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Susana Guadalupe Ameca Parissi, candidata a la alcaldía por el PAN-PRD, dijo tener conocimiento de que la candidata del PRI y contrincante suya, Kate Alondra Molina Palacios, no podría votar en la ciudad, pues ella no vive en la zona.

Expresó que la estudiante del sexto semestre de Universidad tiene su domicilio en la comunidad de Tejería, en el municipio de Veracruz y fue nombrada candidata a principio del mes tras la declinación de la anterior aspirante, Adriana Tejeda Alarcón, pero denuncias en su contra las harían, en caso de ser necesario, a través del área jurídica de su partido.

"Es lo que se sabe, que no puede votar porque no es de aquí (...) desconozco. Las autoridades competentes serán las encargadas de ver eso", refirió.



Tras emitir su voto en la casilla ubicada en el Auditorio Municipal, en la calle Independencia, declaró que espera refrendar el triunfo que le fue arrebatado en los pasados comicios.

La jornada electoral, hasta el mediodía de este domingo, ha transcurrido de manera tranquila y con poca participación de los ciudadanos.