Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Candidatean a Jon Rementería para que regrese a Salud, pero como subsecretario

Él no lo desmiente ni lo confirma; hablará de ello cuando nazca el 2011; por ahora ordena la casa y la deja sin deudas

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 27/12/2010

alcalorpolitico.com

El alcalde, Jon Rementería, no se descartó para ocupar algún cargo en la administración estatal, aunque a pregunta directa solamente dijo que después del 31 de diciembre, con gusto podría hablar del tema.

Extraoficialmente se menciona que Jon Rementería llegaría a la Secretaría de Salud del gobierno del estado en algún cargo, posiblemente a la sub secretaría de salud, pero el munícipe reiteró que actualmente su prioridad es cerrar bien.

"Después del 31 de diciembre, veremos, pero Dios dirá", expresó a la pregunta reiterada de si participará en la administración del estado.

Al encabezar la última ceremonia de izado de bandera en el zócalo, el alcalde aseguró que va a cerrar su administración entregando obras, pero lo más importante es que no dejará deudas.

“Estamos cerrando la administración con transparencia, con rendición de cuentas y sin deudas, nosotros todo hemos pagado a tiempo” reiteró en plática con reporteros.

Para este martes dijo se llevará cabo la inauguración de la estatua de los niños pescadores en Allende Norte y para el miércoles la inauguración de la Casa de la Tierra, un observatorio climático en el parque de la Pinera, uno de los tres que se tiene en nuestro país, una obra que gestionó la diputada local, Ainara Rementería, estando como presidenta del DIF municipal.