Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Candidato a Diputado invita a dejar de lado la guerra sucia durante las campañas

Emilio Sacre Luna, del Distrito XVI, adelantó que él se abstendrá de hacer cualquier ataque a sus contrincantes

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 30/03/2012

alcalorpolitico.com

Al iniciar su campaña de proselitismo en el barrio donde nació, Emilio Sacre Luna, candidato a la diputación federal por el Distrito XVI por el Movimiento Progresista, se pronunció en contra de la “guerra sucia” durante los próximos 90 días de trabajo, previo a la jornada electoral.

Acompañado de una decena de personas, el candidato de la coalición de izquierda recorrió como primera actividad de campaña el mercado Revolución, dondeenfatizó que la población desea compromisos reales de un ciudadano como ellos, al asegurar que se abstendrá de cualquier ataque a sus contrincantes.

Y es que aseveró: “yo no pienso hacer ninguna guerra sucia, no me pienso enfrentar con nadie, porque esa no es una manera de hacer campaña con guerra sucia; la gente quiere propuestas, nada de guerra sucia”.

Al descartar que se vayan a realizar eventos masivos durante su campaña política, y asegurar que será en un trabajo de cercanía con la población en su mayoría a través de visitas domiciliarias, aseguró elcandidato de la izquierda.

Entregando lapiceros y calcomanías, promoviendo su candidatura entre las personas que visitaba durante su recorrido por el zoco más antiguo de Córdoba, el aspirante explicó que buscará conseguir la simpatía de la ciudadanía con propuestas concretas, al destacar como sus prioridades: la salud, la inseguridad y educación.

El candidato de la izquierda puntualizó que buscará en el contacto con la gente determinar las necesidades prioritarias, para poder trabajar en la propuesta de acciones que ayuden a solucionarlas de la manera más viable.