Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Candidato a la alcaldía de Agua Dulce que sufrió atentado ayer, no ha denunciado

La PGJ inició la criminalística de campo en el puerto de Coatzacoalcos para tratar de obtener huellas dactilares y espera la denuncia

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 06/07/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato del PAN-Panal a la alcaldía de Agua Dulce y virtual ganador de la elección del pasado domingo, Alejandro Torruco Vera, no ha presentado la denuncia ante el Ministerio Público por el atentado que sufrió la noche del lunes en su domicilio.

Miguel Ángel Piña Lara, titular de la Agencia del MP en este municipio, señaló que tomó conocimiento de los hechos desde la noche del lunes, procediendo a levantar las evidencias y enviarlas a los peritos especializados.

Añadió que se espera la denuncia del candidato agredido para poder integrar la averiguación previa, además este mismo martes por la mañana se localizó un tercer cartucho percutido en el área del ataque, mismo que ya fue asegurado por esta dependencia.

En total fueron tres los cartuchos que se localizaron en la zona, además de que se están interrogando a los vecinos y testigos del ataque, quienes dieron a conocer que el ataque se perpetró desde una camioneta tipo “Van” color blanca sin placas de circulación.