Ir a Menú

Ir a Contenido

1er Informe
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Candidato a la alcaldía de Córdoba se dice listo para enfrentar “el poderío del PRI”

Emilio Sacre dijo esperar apoyo de MORENA hacia los comicios de 2013

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 25/02/2013

alcalorpolitico.com

Tras advertir que permanecerá vigilante del trabajo que realice el Instituto Electoral Veracruzano (IEV), el precandidato a la alcaldía de Córdoba por el Movimiento Ciudadano (MC), Emilio Sacre, se dijo listo para enfrentar lo que llamó “el poderío económico del Partido Revolucionario Institucional” (PRI) y la estructura que desplegarán en el próximo proceso electoral local.

El entrevistado, que es el primer aspirante a la alcaldía registrado de manera oficial, negó que en la pasada jornada electoral federal, en la que fue aspirante a la diputación, haya sido beneficiado con el efecto Andrés Manuel López Obrador y por eso haya obtenido 15 mil votos

Sin embargo, señaló que sí espera contar con el respaldo de los integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) durante los próximos comicios, en los que el Movimiento participará este año, por lo que aseguró que tendrá el apoyo de los simpatizantes de López Obrador.

Aunque evitó revelar proyectos para Córdoba, adelantó que lleva como suplente a Arturo Hernández Beristáin quien también es médico y no ha tenido una trayectoria mayor en el tema político.

Aseveró que hasta el momento, tienen un promedio de 8 mil afiliados sólo en Córdoba, por lo que aseguró que sumado a MORENA, se buscará dar lucha en la próxima contienda, aunque está consciente de la estructura a la que se enfrentará.

Insistió en que estará vigilante del trabajo que realizan por parte del IEV para que sean imparciales y no se registre ninguna especie de favoritismo hacia alguno de los partidos o candidatos.
  • Paga tu predial en linea
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • La Parroquia Xalapa
  • Primer Informe
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado