Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Candidato de PAN ataca a priísta aspirante a regidor en Minatitlán, aseguran en audio filtrado

- Se difundió plática entre el excandidato panista a la diputación de aquel municipio, Javier Soberano y Saúl Wade

- Soberano afirma que el candidato de la alianza PAN-PRD, Nicolás Ruiz, orquesta ataques

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 16/05/2017

alcalorpolitico.com

Através de las redes sociales se ha filtrado una supuesta conversación que mantienen el excandidato panista a la diputación local por Minatitlán, Javier Soberano y el actual candidato priísta a regidor primero por ese Ayuntamiento, Saúl Wade León, en la que el primero pone al tanto de las estrategias que el candidato a Alcalde por la alianza PAN-PRD, Nicolás Ruiz Roset, presuntamente ejecuta en su contra.

La plática sirve también para justificarse con el también extesorero del Ayuntamiento de que los ataques en contra de su familia no son de su autoría.



"Con palabras obscenas te tira a ti y le tira a tu familia, entonces para aclararte que no viene de parte mía", le señala.

Lo alerta de que los golpes vienen de parte del candidato a presidente municipal, Nicolás Ruiz, ex priísta, quien fuera síndico en la pasada administración municipal y ahora es abanderado por la coalición "Veracruz el cambio sigue".

"Para que estés enterado, yo sé de dónde están llegando los golpes", le dice el panista Javier Soberano, conocido como "El Chatarrero", quien ha amasado su capital gracias a negocios de recolección de material de desecho.



En la conversación, se escucha como Saúl Wade le señala que conoce del tema:

"Me comentaron que como no levanta la campaña, tu candidato (Nicolás Ruiz) me anda tire y tire. (…) También me dijeron que anda recolectando firmas de líderes de la zona rural para sacar un desplegado, donde nos quieren embarrar por algunas cosas que él no cumplió", cuestionó a su interlocutor.

“Así es, entonces nada más para avisarte o informarte que lo que está saliendo ahorita conforme a la familia Wade, no es de parte mía”, le responde el empresario, cuya esposa es aspirante a la regiduría segunda en la planilla de Nicolás Ruiz, en la conversación que se ha viralizado en la ciudad de Minatitlán y de la cual, hasta este momento, ningún personaje se ha pronunciado.