Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Candidato de PAN-PRD en Boca del Río analizaría entregar Tránsito a Gobierno estatal

Humberto Alonso Morelli afirmó que de ganar la Alcaldía se invertiría en el rescate de los espacios públicos

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 10/05/2017

alcalorpolitico.com

El candidato a la alcaldía de Boca del Río por la alianza PAN-PRD, Humberto Alonso Morelli, informó que todavía no analizan la propuesta del actual alcalde, Miguel Ángel Yunes Márquez, sobre la entrega de la dirección de Tránsito Municipal al Gobierno del Estado.

El panista detalló que de ganar estaría apenas analizando si esa es la mejor opción para los ciudadanos pues en estos momentos la corporación depende al 100 por ciento del ayuntamiento.

Por otro lado, el candidato adelantó que con dinero de las arcas municipales se haría la reconversión y rescate de los espacios públicos, esto al reunirse con señoras y madres de familia en el parque Dren B.



"Por ejemplo, vamos a proponer instalar comedores, asadores, pistas de patinaje, gimnasios al aire libre, baños en playas, entre otro tipo de equipamiento".

La intención es fomentar la convivencia familiar y alejar a los menores de las manos de la delincuencia.

"Vamos hacer una reconversión en los espacios públicos porque no nada más es una estrategia de integración familiar sino también mientras más espacios públicos haya y se utilice, es una estrategia para bajar índices delictivos”, dijo.