Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Candidato del PES en Teocelo se compromete a no cobrar sueldo si gana alcaldía

Mario Chama decidió que cada quincena invertirá el recurso en el propio municipio: Gonzalo Guízar

Claudia Montero Xalapa, Ver. 09/05/2017

alcalorpolitico.com

El dirigente del Partido Encuentro Social (PES) en Veracruz, anunció que uno de sus candidatos está comprometido a no recibir sueldo de alcalde para invertir esos recursos en su municipio.

Durante entrevista, el líder partidista Gonzalo Guízar Valladares, señaló que el candidato del PES en Teocelo, Mario Chama, ya se comprometió a no tocar un solo peso del sueldo que le pudieran otorgar como alcalde.

"Él es un empresario que le ha invertido a Teocelo y no de ahora, viene trabajando desde siempre en su municipio y ha decidido no tocar su sueldo y en cada quincena otorgarlo para apoyar a un sector".



A decir del dirigente y legislador federal, cuadros como el del empresario Mario Chama son lo que destacan en las filas de Encuentro Social, pues lo que se necesita son funcionarios que sirvan y no que lleguen a servirse de la función pública.

De igual modo, destacó la labor de la candidata en Xalapa, Brenda Blanco Aguilar, quien tiene como una de sus prioridades el apoyo a la mujer y la construcción de un centro de convenciones para el apoyo de empresarios y eventos de relevancia.

"Estos son algunos de los cuadros que están trabajando por rescatar los municipios veracruzanos y como ellos, todos los cuadros de Encuentro Social tienen una agenda que da prioridad al rescate de los valores y de la familia", acotó.



Por último, recordó que el PES abrió las puertas a las personas que no tuvieron oportunidad en otros partidos, por lo que impulsan 155 candidaturas de personas valiosas y con ganas de trabajar.

"En los partidos buscan cómplices que les tapen sus componendas de corrupción, dejando de lado a las personas buenas que pretenden participar. Aquí fueron bienvenidos todos los cuadros de personas con vocación de servicio", finalizó el entrevistado.