Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Candidato del PRI en Cuichapa pide a MAYL sacar las manos del proceso electoral

Que deje de apoyar a sus candidatos panistas con la entrega de despensas: Jorge Castro

Benito Ju?rez Ram?rez Cuichapa, Ver. 29/05/2017

alcalorpolitico.com

El candidato del PRI en el municipio de Cuichapa, Jorge Castro González, pidió que el gobernador Miguel Ángel Yunes saque las manos del proceso y deje de apoyar a sus candidatos panistas con la entrega de apoyos y tarjetas para otros programas estatales.

Entrevistado al final de su cierre de campaña, dijo que si quiere que Veracruz viva un proceso limpio, transparente y que no se enrarezcan estas elecciones, que evite la “mapachada”; porque los cuichapeños piden paz y tranquilidad.

Expuso que no se vale engañar a la gente de esa manera, pero sobre todo “que está siendo amenazada de que si no votan por el PAN, van a dejar de recibir estos apoyos”.



Al preguntarle si ha recibido amenazas durante su campaña, Castro González dijo que no, pero sí una persecución cuando andaba por Providencia, alrededor de las 21:00 horas, cuando un sujeto le echó una camioneta encima por orden de gente del candidato de Movimiento Ciudadano.

Poco después lo comenzaron a perseguir, por lo que tuvo que buscar apoyo en la comandancia de Omealca, pero sólo estaba el policía de guardia. Consideró que fue sólo una intimidación.

El candidato priísta pidió al Gobierno del Estado que blinde este proceso, porque de no haber seguridad, se corre el riesgo de enrarecerse este proceso electoral del 4 de junio.