Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Candidato del PRI por Mendoza anuncia donación de 24 meses de salario

Apoyará al Patronato de Bomberos por su importante labor 

Jorge Reyes Mendoza, Ver. 12/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La donación de su primer sueldo a Cruz Roja si el voto le favorece la designación como Diputado Local por el Distrito 21 de Camerino Z. Mendoza a Jorge David Reyes Vera, ha llamado la atención de Asociaciones Civiles y Patronatos, al anunciarse esta tarde la segunda donación a Bomberos Metropolitanos de Río Blanco y Bomberos de Mendoza.

El candidato del PRI, Reyes Vera, anunció que sus 24 salarios como Diputado serán donados a una causa noble y estas tres dependencias con quienes existe el compromiso llevan un objetivo específico, el de ayudar a la sociedad con sus servicios, por ello fueron consideradas en las prioridades.

“Este día quiero decirles que estoy comprometido con quienes no tienen un salario y siempre están buscando recursos con donadores, Bomberos tienen muchas carencias, pero aún así siempre están al servicio y haciendo una importante labor, por eso los he venido apoyando desde que tenía el cargo de Síndico y lo seguiré haciendo en la medida de mis posibilidades”, señaló.



Indicó que el compromiso lo hace ante la sociedad, ante el Patronato de Bomberos y medios de comunicación con quienes tuvo una rueda de prensa para señalar que es tiempo de servir y no de servirse, pues el pago de un salario como legislador es dinero del pueblo que debe regresar a él convertido en apoyo para palear necesidades, independientemente de la labor que tenga para legislar, fiscalizar y gestionar en beneficio de su Distrito.

Asociaciones civiles que integran a personas discapacitadas, mesas de padres de familia y otros patronatos, de diversos municipios han hecho su solicitud y con ello se dijo esperan gane dicho candidato para ver reflejado el apoyo que sería una manera de exigir más trabajo a los funcionarios y políticos que ganan hoy en día salarios onerosos.

Bomberos protectores los más desprotegidos



Hugo Béjar Ramos, comandante de Bomberos Metropolitanos, indicó que la central tiene muchas necesidades entre las que destacan equipo personal, botas, mangueras, válvulas, llantas para las unidades, refacciones, entre otras.

Dijo que casi todos los Bomberos son voluntarios con vocación dispuestos a arriesgar su vida por salvar la de personas en desgracia, pues a la fecha sobreviven de donaciones de personas altruistas, del apoyo de algunos ayuntamientos y de eventos que realizan para recaudar recursos y prestar servicio a los ciudadanos.