Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Candidato independiente acusa intromisión de Gobierno estatal en Camerino Z. Mendoza

Enrique Romero Aquino afirmó que el diputado Sergio Rodríguez Cortés, ha operado la colocación de nuevos funcionarios

Jorge Reyes Ciudad Mendoza, Ver. 11/05/2017

alcalorpolitico.com

De cara a la jornada electoral del 4 de junio, el candidato independiente a la alcaldía de Camerino Z. Mendoza, Enrique Romero Aquino, acusó una presunta intromisión del Gobierno del Estado a través del diputado Sergio Rodríguez Cortés.

Señaló que en días pasados fue removido el Delegado de Tránsito, quien tenía no más de tres meses fungiendo en el puesto y en su lugar, fue asignado un amigo del Diputado, quien no sabe nada de Tránsito ni de Vialidad; por lo que buscan posiciones para operar la elección.

“Vemos la intervención del Gobierno del Estado, a través de Sergio. Hace dos días se acaba de nombrar al nuevo Delegado de Tránsito, alguien que no sabe nada de Tránsito ni de Vialidad y si bien le va, sabe cómo se llama. Esto es un atentado, es pura mentira de que el cambio sigue, pues lo que sigue es la corrupción”, indicó.



De igual forma, relató que se dio nombramiento al nuevo Oficial del Registro Civil y se trata del hermano del perredista Kaffir Palma, quien además es candidato a Regidor Primero y de manera cínica y prepotente, quieren que todo el peso de las instituciones se sienta en este proceso electoral.

“La mejor manera que tenemos de frenar estas opciones corruptas es ayudar a construir una mayoría con la suma de los inconformes, pues incluso en el Ayuntamiento, el alcalde René Huerta anuncia que volverá a endeudar a Ciudad Mendoza y no vamos a permitir una línea de endeudamiento; ganando la elección me comprometo con parar a este señor y que no siga afectando a los mendocinos”, señaló.

Además, René Huerta ya tiene un cómplice, se trata del director de la Escuela de Bachilleres América (EBA), Luis Arturo Santiago, actual candidato de MORENA. Ttodo esto quedará más claro cuando se dé el debate el próximo 20 de mayo, donde pienso exhibir su relación, apuntó.