Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Candidato priísta de Zongolica, no iniciará campaña hasta que Erick Lagos le llame

- Eliseo Ricardo denunció que hubo imposiciones en su planilla y quiere que el dirigente priísta le explique las razones

- Le da 24 horas para que entable comunicación con él

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Zongolica, Ver. 03/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A cinco días de iniciadas las campañas a la alcaldía, al menos la de Zongolica por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se suspendió, pues al candidato Eliseo Ricardo Macuixtle denunció que ha habido imposiciones en la planilla.

El aspirante hizo un llamado al dirigente estatal del PRI, Erick Lagos, para que se comunique con él para saber cómo proseguir en la actividad proselitista, de hecho le dio 24 horas para que entable comunicación.

En rueda de prensa en un restaurante conocido de la ciudad de Orizaba, el candidato por la presidencia municipal de Zongolica explicó ante los medios de información por qué no ha iniciado su campaña, aunque dejó en claro que no deja la candidatura, pero “está parada”.



“La principal razón para suspender las actividades de mi campaña es la designación e imposición de la planilla de ediles en donde la sindicatura y regidurías fueron asignadas arbitrariamente desde el comité directivo estatal y no fue consensado con las organizaciones y la estructura del partido, algunos de ellos ni saben que estaban en esa planilla”.

Acompañado de los profesores Manuel Trujillo, Mario Feliciano, Edgar García y Libia Sáenz, también destacó que no tiene propaganda para hacer el trabajo político en busca del voto “nos dejan sin herramientas para realizar el trabajo en busca del voto ciudadano”.

Por ello es que insistió que el líder estatal del partido deberá ponerse en comunicación con él, a fin de resolver el problema de la planilla, y de cómo hacer campaña “suspenderé las actividades proselitistas en la búsqueda de la alcaldía”.