Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Candidatos benefician a empresas foráneas de propaganda y no a las veracruzanas: Coparmex

Augusto Zamora critica el doble discurso de los aspirantes que no dejan derrama en sus distritos

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 05/04/2012

alcalorpolitico.com

El presidente de la COPARMEX-Xalapa, Augusto Zamora Lara, criticó el doble discurso que los candidatos demuestran al no elegir a las empresas veracruzanas para hacer las compras de sus artículos propagandísticos como playeras, gorras, entre otros, dejando la derrama económica en otros estados o en el extranjero.

Entrevistado, afirmó que la gran mayoría de productos que se regalan durante las campañas se hacen de manera masiva y después las personalizan por el candidato.

“Desgraciadamente las cosas no salen como nosotros quisiéramos, sí es una derrama económica que debería de haberse quedado en el país, en la localidad incluso; pero ni siquiera en el estado quedan, todo se va al D. F. o agencias del extranjero”, lamentó.

Criticó que al hacer esto, los candidatos sólo muestran el doble discurso que tienen, pues por un lado prometen mejorar la calidad de vida de sus habitantes; pero por el otro pagan a empresas foráneas por hacerles sus productos de campaña.

Por ello, llamó los candidatos veracruzanos a que se acerquen a las empresas de este estado que seguramente tendrán una buena oferta que a ellos les interese.

“Ojalá tengan la suficiente receptividad para poderlo asumir como parte de su propuesta política”, expresó.