Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Candidatos buscan comprar la conciencia con una torta, un refresco y playeras: TINAM

“Ellos no apoyan al pueblo sólo tienen intereses personales…son pura promesa y promesa”: Juan Margarito Maximino

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 07/04/2015

alcalorpolitico.com

La época de campañas electorales son más de lo mismo que ya se ha escuchado en los últimos años, indicó el integrante del TINAM, Juan Margarito Maximino, quien agregó que los aspirantes a algún cargo de elección popular lo único que buscan es comprar la conciencia con una torta, un refresco y playeras.

“Siempre vienen con promesas, siempre lo van a hacer, ahora ellos están tratando de buscar la forma de usar las tácticas para convencer”. Añadió que aún y cuando hay diferentes partidos es el mismo discurso “los partidos chiquitos son como retoños, llega a venirse abajo el partido oficial y quedan éstos, que llevan el mismo objetivo, es decir, seguir engañando”.

Enfatizó que quienes son parte de la política siguen siendo los mismos, con los propósitos similares; pero al menos los que trabajan la tierra, lo que quieren es un verdadero cambio, un gobierno que trabaje para todos, unos legisladores que en verdad busquen aprobar leyes que sirvan “queremos justicia, porque los resultados que ellos dejan son los de siempre, no cumplen con lo prometido”.

Acentuó que sólo unidos y organizados podrán conseguir beneficios para el sector campesino que está muy impactado con la crisis que vive el país, “los gobernantes controlan al pueblo con algunos apoyos y si les dan pues que bueno, pero lo único que han logrado es el conformismo en el pueblo”.

Consideró que los políticos sólo buscan el llegar al poder y olvidarse del pueblo “ellos no apoyan al pueblo sólo tienen intereses personales, por lo mismo de que ya vimos que pasó mucho tiempo y pura promesa y promesa”.

Añadió: “sólo quieren comprar y engañar a la gente con puras migajas, con tortas y refrescos, pero eso no nos conviene, pero la gente lo acepta porque no es porque se convenza sino por tener algo, pero al final están de acuerdo con ellos al aceptar una playera”.