Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Candidatos de la coalición PRI/PVEM los mejor posicionados: Alfredo Ferrari

El Dirigente minimizó algunas encuestas cuyos resultados ubican a los candidatos priístas por abajo de las preferencias electorales

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 06/04/2015

alcalorpolitico.com

Los 21 candidatos a diputados federales de la coalición PRI/PVEM arrancaron las campañas electorales con un posicionamiento a la alza, aseguró el dirigente priísta, Alfredo Ferrari Saavedra.

Entrevistado en las instalaciones del Comité Directivo Estatal al concluir la ceremonia de honores a la Bandera, minimizó algunas encuestas cuyos resultados ubican a los candidatos priístas y al PRI como partido por debajo de las preferencias electorales.

"Yo respeto a los analistas, yo tengo la información del partido que inicia (las campañas) a la alza, como el partido mejor posicionado en Veracruz".



Su partido -insistió- es el instituto político que se encuentra mejor posicionado y pese a ello, lo que tiene que hacer es caminar por todo Veracruz y recorrer todos sus rincones para decir a los ciudadanos que tienen mujeres y hombres preparados, honestos y capacitados.

Y muchos de ellos, formados en la administración públicos, por lo que todos tienen una divisa de triunfo en cada uno de los distritos electorales.

"Hemos caminado y en todos lados estuvimos, en los veintiún distritos electorales y encontramos un excelente ánimo de la sociedad en torno al Partido Revolucionario Institucional".



En ese sentido, las campañas de sus candidatos serán cercanas a la gente y de comunicación directa para ganarse la confianza; austeras y de mucho caminar al lado de los ciudadanos.

Los candidatos no caerán en las denostaciones de sus adversarios, porque hay mucho que decirle a la sociedad como para distraerse en campañas estériles e improductivas.

Toda vez que la convicción de los priístas es de servicio a la sociedad y de una comunicación permanente para seguir transformando a México.



Ferrari Saavedra dijo que en el primer día de campaña (ayer domingo) todo transcurrió con normalidad entre los candidatos de la coalición PRI/PVEM y hubo una gran fiesta política en cada uno de los distritos electorales.

Tan sólo, él estuvo presente en el arranque de las campañas de cinco de sus candidatos y este lunes, la secretaria general del PRI, Corintia Cruz Oregón se encuentra en el sur de la entidad.

Las nuevas reglas electorales, que prohíben publicidad en espectaculares y establecen un tope máximo de campañas de un millón 200 mil pesos, entre otras disposiciones, no le afectan al PRI, toda vez que fue el partido que promovió la reforma constitucional en materia político-electoral.



Por lo que por decisión y disposición legal, los priístas están preparados para respetar las nuevas reglas electorales.