Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Candidatos deben buscar el bien común como acto de caridad: Sacerdote Helkyn Enríquez

Señala que se debe dejar atrás la vieja levadura del vicio, la maldad y la corrupción

Miryam Rodr?guez Orizaba, Ver. 05/04/2015

alcalorpolitico.com

El sacerdote Helkyn Enríquez Báez, rector del templo “Nuestro Señor del Calvario”, pidió a los candidatos a la diputación federal que hoy iniciaron campaña, dejar atrás la vieja levadura, la de corrupción, maldad y mentira y buscar por medio de la política el bien común como un acto de caridad.

Con base en la lectura de hoy, que hace referencia a que: porque Jesús ha resucitado, se deje atrás la vieja levadura que se manifiesta por el vicio, la maldad y la corrupción y que alimentados con el pan se vaya adelante con la sinceridad y la verdad, dijo que se puede aplicar a los que aspiran a ser diputados para que reflexionen y dejen atrás las viejas prácticas no democráticas.

“Valdría bien tomarlo para todos los cristianos y en esta época dejar la vieja levadura de la maldad, la corrupción, las viejas prácticas que atentan contra la democracia y dejar los ciudadanos toda aquella apatía cuando voten”.

Añadió que los candidatos deben ser sinceros en sus propuestas y promover la verdad sobre la política así como buscar el bien común como un ejercicio de la caridad.

Este día al celebrar el día de la resurrección de Cristo, indicó que la invitación es a dejar que la gracia de Dios ayude y estar dispuestos a quitar la piedra de los sepulcros existenciales que se tienen “de los sepulcros de los resentimientos, de la división, de la mediocridad, de la murmuración, de la descalificación, quitar todo aquello que nos causa muerte e infelicidad, debemos de vivir en la resurrección de Cristo”.