Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Candidatos del PRI no quieren el poder, desean cambiar al país: Pepe Yunes

Advirtió que si Enrique Peña Nieto no triunfa, se corre el riesgo de que el rumbo del país siga a la deriva

Veracruz, Ver. 26/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El PRI no busca ganar el 1 de julio por el simple hecho de obtener el poder sino porque es necesario otorgarle un nuevo rumbo a la nación, destacó el candidato al Senado de la República de la coalición “Compromiso por México”, José Yunes Zorrilla.

El abanderado priísta aclaró que no es ganar por ganar en este proceso electoral federal sino de cambiar un escenario adverso para miles de familias que viven en pobreza.

Entrevistado esta mañana en este puerto, advirtió que si el Partido Revolucionario Institucional no triunfa en las urnas con Enrique Peña Nieto se corre el riesgo de que el rumbo del país siga a la deriva.

“No se trata de ganar por ganar, ni de ganar para generar revancha ni de ganar de manera pretenciosa, al final del día en la democracia habrá alternancia y a veces se ganará y a veces se perderá… el tema es que si no logramos imponer esta misión de gobierno, muy probablemente el destino de ese país seguirá yéndose a la deriva”.

Pepe Yunes pidió a la ciudadanía que reflexionen sobre la situación que viven los jóvenes que no tienen un empleo, que son orillados a la marginación, discriminación y migración.

“Ese es el presente que tenemos que transformar y que se ha propuesto como compromiso firmado ante la sociedad, Enrique Peña Nieto, es una nueva forma de gobernar al alcance de la gente que permita resolver los graves problemas de seguridad, desempleo y pobreza”, enfatizó.

El dos veces diputado federal mencionó que todavía hay esperanza de poder construir un mejor futuro desde el presente.

“La esperanza de poderle dar un mejor mañana, eso no nos lo puede matar ni la pobreza, ni la seguridad ni el agobio, esa esperanza es la que nos debe reunificar, caminar y trabajar, para hacer del PRI de nueva cuenta el partido que sirva al país con Peña en México, con Javier Duarte en Veracruz y con sus servidores en la Cámara de Senadores”.

Por la tarde Pepe Yunes realizará una intensa gira de trabajo por el sur de la entidad, visitará los municipios de Jesús Carranza, Hidalgotitlán, Las Choapas y concluirá en Minatitlán.

Aquí se reunirá con la base del priísmo local, además de importantes sectores como el ganadero.