Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Candidatos no han solicitado seguridad; cuando la pidan se evaluará si se puede: Bermúdez

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 20/05/2013

alcalorpolitico.com

Al secretario de Seguridad Pública del Estado, Arturo Bermúdez Zurita, no le preocupa la jornada electoral, lo que le ocupa es hacer bien su labor bien desde ahora, además dijo que los candidatos no han solicitado seguridad, cuando la pidan, evaluarán si se las podrán dar.

En entrevista, el funcionario estatal señaló que el día de la elección lo que hacen los elementos a su cargo es garantizar que no haya agresiones contra los electores.

Sin embargo, definió que la Secretaría de Seguridad Pública tiene que garantizar ese día y todos los demás la seguridad de la población; así como el orden público.

En ese orden de ideas, informó que formalmente ningún candidato ha solicitado protección, los que piden seguridad son los partidos políticos.

“No tenemos candidatos que nos pidan seguridad personal para ellos y cuando la tengamos, evaluaremos si se las podemos dar”, indicó.

Arturo Bermúdez Zurita afirmó que se brinda seguridad a los eventos político-sociales, culturales, religiosos, incluso durante los días de la ciclovía.