Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Candidatos participarán en Foro organizado por empresarios xalapeños

- En el Salón Domo, participarán abanderados de todos los partidos con tiempos iguales

- El 5 de junio va el PRI; el 12, PAN; el 19, Movimiento Ciudadano y, el 26 del mismo mes, el PRD

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 19/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Empresarios integrantes de diversas cámaras empresariales confirmaron la realización del Foro Democrático en el que se presentarán los candidatos a la presidencia municipal de Xalapa, así como los candidatos a la diputación local de todos los partidos políticos.

En conferencia de prensa, el presidente de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Xalapa, Carlos Abreu Domínguez, dio a conocer las fechas en que se realizarán las reuniones con cada uno de los candidatos, luego de resaltar que “habrá piso parejo para todos”.

Los encuentros se efectuarán en el salón Gourmet, que se ubica en el salón Domo y cada participación tendrá una duración de una hora con 56 minutos, asimismo habrá una organización de los temas que los candidatos tendrán que exponer.



El 5 de junio se presentarán los candidatos del PRI, Américo Zúñiga Martínez, que va por la alcaldía, así como los candidatos a la diputación, Ricardo Ahued Bardahuil y David Velasco Chedraui.

El 12 de junio le tocará a Abel Cuevas Melo y los candidatos a la diputación del PAN.

El 19 de junio, a Dulce María Dauzón, así como los candidatos a la diputación; y el 26 de junio, a los candidatos del PRD.



Carlos Abreu refirió que creen en la democracia, imparcialidad y por ello es la organización de este foro, "el mensaje es claro es una actividad de piso plano para todos y los mismo tiempos para escuchar las propuestas porque hay mucho que hace en Xalapa".

Por su parte, el presidente de la Confederación Patronal Mexicana (COPARMEX) Octavio Augusto Jiménez reiteró que quieren escucharlos, saber si son creativos y que van a proponer por Xalapa; asimismo invitó a los ciudadanos que quieran acercarse y expresar algo a los candidatos, "este es el momento".