Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Candidatos priístas están “entrenados para cualquier situación”: Erick Lagos

- Ninguno le huye a los debates, están “puestos y dispuestos”, aseguró

- Destacó: cada aspirante deberá acordarlos con respecto a sus intereses, aunque el mejor de los debates es la campaña

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 21/04/2012

alcalorpolitico.com

Los candidatos del Revolucionario Institucional al Senado de la República y las diputaciones están “preparados, capacitados y entrenados para cualquier tipo de situación” enfatizó el dirigente estatal del PRI, Erick Lagos al concluir un encuentro con integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Sostuvo que los abanderados priístas deberán llegar a un acuerdo con los candidatos de los otros partidos para que se pueda realizar esta dinámica y exponer sus propuestas como partido, al enfatizar que como partido están “puestos y dispuestos a cualquier tipo de debate”.

Al asegurar que los ataques vertidos contra el aspirante a la Presidencia de la República Enrique Peña Nieto no han generado ningún tipo de daño, el líder señaló que los candidatos del PRI no responderán a los ataques y continuarán trabajando en forma propositiva con la sociedad.

“Nuestros candidatos no le huyen al debate, al contrario, están dispuestos a presentar propuestas claras ante la ciudadanía, lo hacen día a día, pero si tienen que hacerlo a través de algún escenario o medio de comunicación, claro que lo hacen”, acentuó.

Cuestionado sobre si el partido presentará alguna solicitud de debate ante el IFE, destacó que será a nivel distrital que los candidatos deberán acordar las condiciones en las que se podría realizar esta dinámica, dependiendo sus posibilidades e intereses.

No obstante, concluyó “el mejor debate es el que se tiene día a día” en la campaña realizada con la ciudadanía, mismo que se seguirá realizando durante este periodo proselitista.

Al encuentro con los integrantes del SNTE de los distritos XIII, XV, XVI Y XVIII, donde se esperaba la llegada de los candidatos a la diputación de las 4 regiones, sólo llegaron Zaira Ochoa Valdivia del distrito 13; así como Francisco Cessa Servín del XVI, así como el aspirante al Senado de República Héctor Yunes Landa.