Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Candidatos que amenazan con combatir corrupción no lo harán: Alba Leonila

“En campaña es padrísimo ladrar, pero cuando llegas ya no lo quieres hacer porque el hueso atravesado ya no te deja”, criticó

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 05/04/2016

alcalorpolitico.com

"Perro que ladra no muerde", advirtió Alba Leonila Méndez Herrera, candidata del PT a la gubernatura del Estado, tras criticar los discursos del resto de los candidatos a gobernar Veracruz que amenazan con combatir la corrupción y otros problemas sociales, pero no lo harán por qué todos llegan al poder con compromisos que los frenan.

"En campaña es padrísimo ladrar, pero cuando llegas ya no lo quieres hacer porque el hueso atravesado ya no te deja hacerlo", afirmó la candidata del PT.

En rueda de prensa, destacó que Veracruz ya tocó fondo y urge generar las condiciones para resurgir, combatiendo la pobreza y la inseguridad, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública debe ser la primera institución a reestructurar, ante los altos índices de inseguridad, feminicidios y desapariciones.



La candidata dijo no tener temor a combatir la delincuencia, al afirmar que ya vivió situaciones críticas durante su trabajo como alcaldesa en el que tomó decisiones para frenar la violencia y no cedió ante las amenazas que recibió.

Méndez Herrera afirmó que en una campaña a una gubernatura de 2 años se deben hacer propuestas realistas y no alardear de las acciones que al final no cumplirán a los veracruzanos porque los compromisos hechos con distintos actores políticos no se los permiten.

Reiteró que Veracruz está listo para ser gobernado por una mujer, al destacar que otra prioridad debe ser combatir la pobreza que existe en la entidad.



Recriminó que haya recursos federales para los campesinos, para medicamentos, obras de infraestructura que no se ejercen porque van para pagar la deuda que ha ido en incremento en la entidad.

En la rueda de prensa, sostuvo que comparte los ideales del Partido del Trabajo y dejó en claro que su salida de Acción Nacional no fue derivada de un capricho en busca de la gubernatura del Estado de Veracruz.