Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Candidatos traen las mismas promesas de siempre, esas que hartan: Empresarios

- Presidente de CANACINTRA en Tehuacán lamenta que a ellos no les hayan ofrecido nada aún

- No tienen preferencia por nadie, pero tampoco se han peleado con alguno

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 09/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los candidatos como tal no han ofrecido algo en concreto al sector empresarial, sólo hacen promesas que este sector ha escuchado cada campaña y de las cuales están hartos. Ahora han optado por presentarles una “Política Industrial Nacional” en la cual se exige que el Gobierno dé las facilidades para que se generen empleos.

En este sentido, el presidente de laCámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) en Tehuacán, Puebla, Javier López Pineda, indicó que no están comprometidos ni amarrados con algún candidato en particular, que no tiene preferencia por ninguno “tampoco nos hemos peleado con alguno”.

Explicó que se ha creado un fideicomiso para que gane el que gane, los proyectos se continúen y no se frene nada “está firmado por todas las Cámaras y no importa quién gane”.

Indicó que nivel nacional se tuvo una reunión del 23 al 27 mayo en Veracruz, aunque no estuvieron todos los candidatos; sin embargo, a éstos se les ha hecho llegar una propuesta de este tipo de política industrial, “el que resulte ganador ofrezca todas las facilidades a los empresarios para generar empleo, estamos cansados sólo de promesas y es que cada uno de éstos promete generar empleos, pero ellos no lo hacen, sólo dan la facilidad a los empresarios”.

Aunque si bien no están como tal blindados ante alguna devaluación, dijo que se han buscado los mecanismos para que no les afecte en dado caso de suceder, y es que el más afectado es el consumidor que tiene que soportar el aumento del costo del producto.