Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Candidatura de Ricardo Ahued al Senado no está en riesgo: Manuel Huerta

Descartó que el secuestro de su hermano tenga trasfondo político; lo atribuyen a la inseguridad que prevalece en la entidad

Claudia Montero Xalapa, Ver. 27/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
No está en riesgo la candidatura al Senado de Ricardo Ahued Bardahuil por MORENA, aseguró el dirigente estatal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara. Durante entrevista, dijo que está seguro de que Ricardo Ahued es un hombre de palabra.

Después de que se suscitara el secuestro del hermano del candidato, se especulaba que pudiera retirarse de su aspiración, situación que el líder morenista desmintió.

“Él acudió a solicitarle a MORENA la inscripción en la segunda senaduría, entiendo que esto lo debe fortalecer para continuar en la lucha por acabar con este régimen de opresión y de injusticia”, expuso.

Sin embargo, señaló que luego del lamentable suceso, donde afortunadamente no hubo un problema mayor, no ha tenido la oportunidad de abordar temas de política con Ahued Bardahuil.



“Obviamente estuvimos pendientes y hemos mantenido la comunicación elemental, para conocer de la situación suya y de su familia”.

En MORENA, dijo, están convencidos de que si Ricardo Ahued es quien dice ser, tendrá que actuar con mayor desición para la lucha que emprenda en pro de la transformación del país.

Finalmente y al cuestionarle si este asunto podría ligarse a cuestiones políticas, comentó que no hay elementos para ello; por lo que lo atribuyen a uno de los tantos casos que ocurren en el Estado por el grave problema de inseguridad que no ha podido resolver el Gobierno estatal.