Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Candidaturas fuertes, competitivas y de unidad garantiza el PRD en Veracruz

Postularán a hombres y mujeres que garanticen el triunfo electoral en cada uno de los 21 distritos: Vergel

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 15/02/2012

alcalorpolitico.com

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) junto con sus aliados (Movimiento Ciudadano y Partido del Trabajo) que integran la coalición de la izquierda, tendrán candidaturas fuertes, competitivas y de unidad, aseguró el dirigente estatal de este instituto político, Juan Vergel Pacheco.

Hizo hincapié que en este proceso electoral federal postularán a hombres y mujeres que estén mejor posicionados y que garanticen el triunfo electoral en cada uno de los 21 distritos y en todo el estado para las diputaciones federales y senadurías.

En este proceso electoral federal ningún partido político tendrá "carro completo", pero a diferencia del PAN y PRI, el PRD encabeza propuestas que garantizan mayores empleos, mejores salarios, estabilidad social y justicia para todos.

“Consideramos que 2012 es un año de oportunidad para que la gente recupere la paz, la tranquilidad, el desarrollo social y una condición de bienestar que el PRI y el PAN no han podido otorgar”.

Los 70 años de priísmo no mostraron otra cosa más que el empobrecimiento y la corrupción de un sistema político y los 12 años de panismo, no tuvieron tampoco una condición distinta para el desarrollo de los veracruzanos y desde luego para los mexicanos.

“En este momento estamos pidiendo a todos los precandidatos la mayor unidad y la cohesión posible para que tengamos de manera unitaria candidaturas fuertes y competitivas”.

También estamos invitándolos a que dialoguen para conocer si existe la posibilidad de declinaciones entre ellos, de tal manera que pudiéramos tener una sola candidatura, en caso de no ocurrir así, tendremos que realizar la encuesta”.

En las giras de trabajo que ha realizado a los 21 distritos electorales de Veracruz, el dirigente perredista se ha reunido con liderazgos regionales del PRD y también con los precandidatos a las diputaciones federales, quienes han manifestado su disposición para trabajar en unidad y participar en la vigilancia de las más de 7 mil casillas que se instalarán en todo el estado, en la jornada electoral federal del próximo 1 de julio.