Ir a Menú

Ir a Contenido

El Canje Seguro Conviene
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Cantante choapense presentará este jueves segundo álbum, en Xalapa

"Francesco" espera volver a conquistar a los veracruzanos con "Lo Prenda"

Elizabeth Avia Coatzacoalcos, Ver. 30/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Francisco Reyes Cuevas, un joven de 21 años originario de Las Choapas, mejor conocido como "Francesco", estrenará este 30 de septiembre en la ciudad de Xalapa su segundo álbum denominado "Lo Prenda", de Dembow y reguetón.

Fue en abril que “Beso de 3”, su primer álbum, fue sacado a la luz pública y ahora, con "Lo Prenda", espera volver a conquistar los oídos de los veracruzanos.

Aunque no estudió música, asegura que la trae en su corazón desde niño cuando siempre quería cantar en las fiestas familiares.

Francesco estudió 2 años Medicina en Puebla y posteriormente en Tabasco, sin embargo, descubrió que no era lo suyo y decidió enfocarse a hacer lo que siempre quiso: ser músico.

"El amor por la música nace desde los 5 años cuando empezaba a cantar con la familia. Siempre fui el joven que prefería cantar reggaetón en las fiestas familiares, que la música a la cual se acostumbra la gente, como salsa, cumbia, baladas, por lo cual tuve que incursionar en estos géneros para poder cantar en las fiestas familiares.

A la edad de 19 años doy inicio a mi carrera musical colaborando con Deliko y Lexgozz en el tema ‘Swag Trap’, un año después me motivó a viajar a Veracruz para colaborar con Kentow, el creador de 'La vampira’ tema que se titula ‘Menor’. Después salimos con ‘Beso de 3’ que tuvo un buen impacto gustándole a las personas", dijo.

El género urbano que eligió para demostrar sus aptitudes es debido a la influencia que tuvo desde niño por artistas como Wisin y Yandel, Bad Bunny, Don Omar, el dembow y reggaetón.



"No estudié música, todo fue un don que Dios me dio, justo en el momento en el que dejé Medicina la música apareció y me abrió un camino de oportunidades. Gracias a toda la gente que me apoya este sueño que se está convirtiendo en realidad", finalizó.