Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Caos vial en el centro de Xalapa por cambiar el sentido de una calle, sin previo aviso

- En la calle Barragán, bajaban del Parque Juárez hacia Morelos, ahora es al revés

- Desembocan en la parte trasera del Palacio de Gobierno y se topan con el tráfico que procede de Allende y el viaducto

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 03/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sin previo aviso la Dirección de Tránsito del Estado cambió el sentido de la calle Miguel Barragán, ubicada en el primer cuadro de la ciudad, provocando un caos vial en las primeras horas de la mañana. Ahora será de subida para salir a la calle Zaragoza.

La mañana de este lunes el cambio tomó por sorpresa a los conductores que venían de la calle Allende y se querían incorporar a la empedrada de Barragán, ya que un oficial de Tránsito les indicaba que ya estaba prohibido bajar, ahora será de subida.

Por ello, la alternativa para aquellos que querían llegar a la calle de Morelos ó Belisario Domíngueztuvieron que seguir hasta Sebastián Camacho, la cual ya estaba bastante cargada por los automóviles que bajaban de Zaragoza.

En el cruce de Sebastián Camacho y Morelos no hay semáforo, el paso es uno por uno, pero por lo regular impera el desorden, ya que al final de Sebastián Camacho casi siempre en las dos aceras hay autos estacionados, más los que están de Morelos y que impiden a veces ver si viene un auto.