Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Capacitan a comerciantes y prestadores de servicios para Cumbre Tajín 2020

Director de turismo municipal, Juan Carlos Domínguez, dijo que se busca profesionalización del sector 

José Cárdenas Papantla, Ver. 23/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como parte de las acciones previas para Cumbre Tajín se realizaron capacitaciones de comerciantes por parte de la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado, teniendo como sede el parque temático Takilhsukut

Se busca contribuir con la profesionalización de los Prestadores de Servicios Turísticos (PST) y posicionar al Estado de Veracruz como una potencia turística, para lo cual se trabaja en la concientización de los vendedores.



El director de turismo municipal Juan Carlos Domínguez Morales, reconoció la importancia de llevar a cabo este tipo de capacitaciones, en donde se tiene un diálogo de manera directa con los prestadores de servicios.

Se informó que para que este sector brinde servicios de calidad y confianza se trataron distintos temas entre los que destacan la clasificación y certificación hotelera, información estadística turística, entre otros.

“Los prestadores de servicios de esta región mostraron un gran interés en participar en dicha capacitación que fuera realizada por esta dependencia estatal, donde se busca que el festival de la identidad se realice sin contratiempos y se ofrezcan los mejores servicios a turistas y visitantes", externó el funcionario.