Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Capacitarán a Alcaldes en la correcta aplicación de fondos federales

Charla será impartida por el titular de la Auditoría Superior de la Federación, David Colmenares

Claudia Montero Xalapa, Ver. 25/02/2020

alcalorpolitico.com

Alcaldes veracruzanos recibirán una plática de capacitación para la correcta aplicación de los fondos federales, la cual dictará el titular de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), David Rogelio Colmenares Páramo.

El gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, informó lo anterior a través de sus redes sociales, donde publicó un mensaje referente a la reunión que sostuvo con el encargado de fiscalizar la correcta aplicación de los recursos federales en el país.

El mandatario veracruzano sostuvo una reunión con Colmenares Páramo la noche del martes, en Casa de Gobierno, donde se detallaron algunos temas referentes a la aplicación de los recursos federales en la entidad.



Asimismo, el Jefe del Ejecutivo estatal manifestó que este día el titular de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) dará una plática a Ediles de la entidad, respecto a la aplicación de los recursos de fondos federales.

“Para terminar el día de trabajo de hoy, recibimos al Auditor Superior de la Federación, quien mañana (este martes) sostendrá una provechosa plática con Alcaldes y responsables de ejercer fondos federales”, detalló.

En la reunión estuvo presente, además del auditor superior de la Federación, David Rogelio Colmenares Páramo, la titular del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), Delia González Cobos y el secretario de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), José Luis Lima Franco, entre otros funcionarios.