Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Capacitarán en materia de seguridad a empresarios de la CANACO Orizaba

Iniciaron por explicarles sobre el uso de los depósitos bancarios y se les exhortó a no dar información en correos electrónicos: Job Ramírez

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 16/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de área de prevención del delito de la Secretaría de Seguridad Pública se reunieron con integrantes de la CANACO de esta ciudad, derivado de esta cita los empresarios accedieron a que sus negocios sean capacitados, indicó el encargado de vinculación de la SSP en la zona centro, Job Ramírez, quien de igual forma informó que desde este viernes hasta el martes en la Feria Expori promoverán estas acciones por medio del guiñol.

Entrevistado al salir de una reunión con la gerente de la Feria, Michel Fragoso, indicó que este día en la cita con los empresarios, se les explicó sobre el uso de los depósitos bancarios, se les exhortó a no dar información en correos que se reciben de los bancos o mediante cadenas.

“Hoy fueron todos de CANACO, pero estamos abriendo la invitación para otras empresas. Los 25 empresarios que hoy participaron estuvieron de acuerdo que vayamos a sus empresas, además se comprometieron para decirles a otros de este sector sobre los beneficios de este tipo de información”.

Hoy tanto Job Ramírez como otros elementos de la secretaría encargados de las charlas de la prevención del delito, se entrevistaron con la gerente de la Feria Expori, Michel Fragoso, a quien le plantearon la idea de promover acciones de seguridad mediante el teatro guiñol, a lo que la responsable de la máxima feria de los orizabeños aceptó, incluso se trasladó con ellos al sitio donde podrán instalarse desde esta tarde.

Pero en estos últimos cuatro días de feria, aquí por medio del guiñol darán charlas sobre la prevención del delito; la SSP aprovechará este fin de semana largo en el cual la visita de las personas será mayor en el recinto ferial, para poder otorgar dicha capacitación.