Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Capacitó Contraloría del Estado a maestros de tecnológicos y universidades

Aprendieron a elaborar manuales administrativos para eficientar su operatividad

Benito Ju?rez Ram?rez Zongolica, Ver. 16/06/2013

alcalorpolitico.com

Con el objetivo de eficientar la operatividad de los tecnológicos y universidades, la Contraloría General del Estado impartió un curso sobre elaboración de manuales administrativos.

El director de Educación Tecnológica de Veracruz, Arturo Martínez Vega, fue quien inauguró este curso al que asistieron maestros de los Tecnológicos de Zongolica, Perote, Xalapa, Misantla, Alvarado, Tierra Blanca y Huatusco, así como de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz y la Politécnica de Huatusco.

La capacitación estuvo dirigida a personal administrativo y directivo de estas instituciones educativas, con lo que se busca actualizar y elaborar de manera adecuada la organización de todos los planteles de nivel superior en el estado de Veracruz.



Por su parte, el director de Planeación del Tecnológico de Zongolica, Jaime García Zavaleta, precisó que mediante estos cursos que imparte la Contraloría General del Estado, los responsables de la administración de esas instituciones educativas adquieren los conocimientos jurídicos y normativos para que ejerzan sus procedimientos de manera correcta.